djs Barcelona

djs barcelona

Los mejores y más reconocidos djs Barcelona están a tu servicio para cualquier tipo de fiesta o evento que quieras montar.

djs barcelona: LARGA y dilatada EXPERIENCIA

Ponemos a tu disposición nuestros más de 15 años de experiencia y nuestro conocimiento de primera mano del mundo del espectáculo para crear los ambientes más elegantes y distinguidos.

Somos especialistas en la realización de cualquier tipo de evento (cenas de empresa, djs para bodas, presentación de productos, djs para eventos corporativos…) y siempre con la máxima garantía de éxito.

Nuestro equipo de Djs  se caracteriza por la lectura continua de lo que sucede en la pista de baile. Seleccionamos constantemente todas las canciones para que sean las más adecuadas y efectivas: para que la música tenga el resultado con la que fue concebida.

Si buscas djs Barcelona nosotros te ofrecemos profesionalidad, transparencia y éxito para tus eventos. Hemos trabajado en las mejores discotecas de Barcelona: tanto de música comercial como de house, tanto de música de los 80 como de hip hop, tanto de música española como internacional.

djs barcelona nosolodeejays

djs barcelona nosolodeejays

AMPLIA y DIVERSA DISCOGRAFÍA

Lo que nos diferencia de los demás djs es que amamos la música por encima de todo.

Tenemos una discografía de más de 15.000 canciones de todas las décadas y todos los estilos y trabajamos constantemente para tener siempre las últimas novedades musicales.

En nuestras sesiones, no solo ponemos “la música que nos gusta”, si no las canciones que consideramos que mejor puedan funcionar según el tipo de evento, independientemente de nuestros propios gustos musicales.

djs barcelona nosolodeejays

djs barcelona nosolodeejays

Pdf-icon

 VER PDF DÍPTICOS NOSOLODEEJAYS

¿porqué nosotros?

En la actualidad, cualquier persona tiene acceso libre e ilimitado a la obtención y el consumo de canciones: todos almacenamos CD’s y discos duros repletos de música.

Frente a esta realidad, se hace más indispensable que nunca la existencia de una empresa como Nosolodeejays, especializada en seleccionar, ordenar y adecuar toda esta sobresaturación de canciones a unos objetivos concretos, en función del tipo de evento y las caracterísiticas de los asistentes.

Y de este maravilloso trabajo se encarga nuestro equipo de Djs.


Para ampliar la información,

puede visitar la página personal de algunos de nuestros mejores djs:

También nos puedes visitar en nuestra página de facebook

email

Últimos Eventos