Dj Street Marketing, campaña de promoción

El pasado mes de junio tuvimos el honor de participar en una acción de márketing para promocionar la ciudad de Vienna. El evento en cuestión se desarrolló en plena calle, en el Port Vell de Barcelona.
Nuestro Dj Iván Jiménez amenizó con su música esta acción de Dj Street Marketing, creando la mejor atmósfera y el mejor ambiente musical para atraer a todos los transeúntes hasta el stand promocional.

dj street marketing

DJ Street Marketing y algo más

Esta campaña de Dj Street Marketing fue todo un éxito. Nuestro equipo de DJs estuvo acompañado también de varias actuaciones, animaciones y sorteos durante los 2 días que duró la promoción. Varios actores vestidos con las ropas de la época victoriosa de Vienna se desplazaban entre la gente con su segway invitando a todo aquél que paseaba por el puerto de Barcelona a acercarse al stand promocional.
Además, animaban a todos los asistentes a participar en el sorteo que se realizó al día siguiente con la ayuda de un speaker y la mejor música moderna de nuestro Dj de Eventos

dj street marketing

Evento promocional para la ciudad de VienaMúsica y Animación en su stand del Port Vell, Barcelonahttp://www.nosolodeejays.com/dj-ivan-jimenez

Posted by Ivan Jimenez on Martes, 27 de mayo de 2014


El Dj street márketing es una muy buena opción como campaña de promoción de un producto de ocio, una ciudad, de una marca… ¡¡ Y si lo acompañamos además con la música de los mejores Djs de Barcelona el éxito está asegurado !!

Si tienes un evento entre manos y el Dj Street Márketing no te acaba de convencer, puedes echarle un vistazo a nuestros últimos eventos realizados a ver si te atrapa la inspiración o ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso.

Si estás intersado en contratar un Dj puedes visitar la página personal de los integrantes de nuestro equipo, ya sea un dj para tu evento ¡¡ o también un dj para una boda !!

email

Últimos Eventos

Comments are closed.