¿ NECESITAS MÚSICA y ANIMACIÓN
PARA TU EVENTO, BODA O FIESTA ?
Seleccionamos para ti el DJ que mejor se adapte a tus necesidades

djs barcelona

Los mejores y más reconocidos djs Barcelona están a tu servicio para cualquier tipo de fiesta o evento que quieras montar.

DJs BARCELONA: LARGA Y DILATADA EXPERIENCIA

Ponemos a tu disposición nuestros más de 15 años de experiencia y nuestro conocimiento de primera mano del mundo del espectáculo para crear los ambientes más elegantes y distinguidos.

Somos especialistas en la realización de cualquier tipo de evento (cenas de empresa, djs para bodas, presentación de productos, djs para eventos corporativos…) y siempre con la máxima garantía de éxito.

Nuestro equipo de Djs  se caracteriza por la lectura continua de lo que sucede en la pista de baile. Seleccionamos constantemente todas las canciones para que sean las más adecuadas y efectivas: para que la música tenga el resultado con la que fue concebida.

Si buscas djs Barcelona nosotros te ofrecemos profesionalidad, transparencia y éxito para tus eventos. Hemos trabajado en las mejores discotecas de Barcelona: tanto de música comercial como de house, tanto de música de los 80 como de hip hop, tanto de música española como internacional.

djs barcelona nosolodeejays

djs barcelona nosolodeejays

AMPLIA y DIVERSA DISCOGRAFÍA

Lo que nos diferencia de los demás djs es que amamos la música por encima de todo.

Tenemos una discografía de más de 15.000 canciones de todas las décadas y todos los estilos y trabajamos constantemente para tener siempre las últimas novedades musicales.

En nuestras sesiones, no solo ponemos “la música que nos gusta”, si no las canciones que consideramos que mejor puedan funcionar según el tipo de evento, independientemente de nuestros propios gustos musicales.

djs barcelona nosolodeejays

djs barcelona nosolodeejays

Pdf-icon

 VER PDF DÍPTICOS NOSOLODEEJAYS

¿POR QUÉ NOSOTROS?

En la actualidad, cualquier persona tiene acceso libre e ilimitado a la obtención y el consumo de canciones: todos almacenamos CD’s y discos duros repletos de música.

Frente a esta realidad, se hace más indispensable que nunca la existencia de una empresa como Nosolodeejays, especializada en seleccionar, ordenar y adecuar toda esta sobresaturación de canciones a unos objetivos concretos, en función del tipo de evento y las caracterísiticas de los asistentes.

Y de este maravilloso trabajo se encarga nuestro equipo de Djs.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • review rating 5  Ivan fue, sin duda, un elemento imprescindible para que nuestra boda fuera un exito. No solo por la fiesta, donde supo qué canción poner en cada momento, sino por todo! El aperitivo, la entrada de cada plato, las entregas… Lo que mas nos gusto es su profesionalidad: se reunió con nosotros para conocernos, saber nuestros gustos, estilo de boda, etc. Y nos dio consejos varios pero siempre atento a nuestra peticiones. Por último destacaria su flexibilidad para adaptarse a todo y su buena predisposición. Si vuelo a necesitar a un DJ, lo llamaré, porque la pista siempre esta llena cuando Ivan pincha 🙂 Gracias por todo Ivan!!!

    thumb Diana Navarro
    3/11/2018

    review rating 5  Gracias Iván por hacer de nuestra boda tan especial. Cómo ya te comenté has hecho fácil lo difícil. Para nosotros era super importante la música y los tiempos para poner los temas en cada uno de los momentos especiales, y la verdad es que lo clavaste en todos. No dudaré en recomendarte para otros eventos. Gracias por todo. Un abrazo

    thumb Sergio Fadrique
    7/16/2018

  • review rating 5  Pondriamos mas estrellas dado que Ivan se las merece!! Organizar una boda es complicado y poder contar con profesionales como el da mucho gusto. La reunión preboda aporto muchas ideas que fueron muy útiles.
    Durante la boda siguió ayudando con lo que hiciera falta pero sobretodo la pista estaba siempre llena!! Hubo que echar a los invitados dado que el ultimo bus se iba pero querían seguir bailando. Muchas gracias Ivan por todo!!!

    thumb David Garcia
    10/02/2018

    review rating 5  Nos casamos el pasado sábado (25/05/19) en la Masia Can Olle de la Guardia.
    Ivan se encargó de toda la sonorización de la boda (Tanto exterior como interior) Todo salió perfecto! Nos ayudo desde un principio con recomendaciones, especialmente en momentos en los que no sabíamos que debíamos poner. Además se coordinó con todos los proveedores de la boda sin que nosotros tuviéramos que preocuparnos. La gente quedó encantada con él y la música escogida. Ivan es un gran profesional y una bellísima persona, sin duda alguna lo volveríamos a contratar mil veces!
    Gracias Ivan! Eres el mejor!

    thumb Antónia Maitnerová
    5/27/2019

  • review rating 5  My wedding planner recommended Ivan, he was extremely helpful, professional and organised throughout the process. After contacting him we quickly arranged a Skype where we asked him to play particular styles of music. He was flexible and met all of our needs. We also asked him to mix two tracks for ‘our dance’ during our wedding, he did this with ease. We got married in a converted farm house in Girona, he was happy to travel to our location and this was no issue. On the day of our wedding he was on time and well prepared. He played music during or appetizers, meal and also night time dancing! Many of my family members commented on how the music met all the needs of the different types of people there i.e my family is Jamaican and husbands family is Scottish. He charged a reasonable rate and I felt that I got everything I asked for. I do not speak any Spanish however his English was very good, this meant that we could clearly communicate without any problems. We had a wonderful time and I would recommend him to anyone!

    thumb Shorna Shand
    1/09/2017

    review rating 5  En nuestra boda la prioridad además de que el día fuera inolvidable para los novios (ahora esposos) era que la gente se lo pasara bien. Iván nos ayudo de gran forma a alcanzar ambos objetivos

    Desde el inicio del baile hasta el final (5 horas) la pista no solo estuvo repleta sino que estuvo muy animada, caliente como dicen

    No era una tarea fácil pues una característica de nuestra boda es que venían personas de muchos rincones del mundo con gustos musicales diferente. Ivan atinó de lleno

    Gracias a Nosolodeejays!!!! Los recomendamos plenamente

    thumb Alexander Henriques
    1/18/2018

  • review rating 5  Una fiesta magnífica de 40 para mi marido gracias a Ivan!!! La música, iluminación y el trato! Todo genial!!! Un secreto mantenido hasta el último segundo jajajajaj mi marido no se ha dado cuenta de nada! Mil millones de gracias a este Súper DJ!!!

    *************

    A magnificent 40 birthday party for my beloved husband thanks to Ivan !!! Music, lighting and the deal! Everything is great!!! A secret kept until the last second hahahahaha my husband has not noticed anything! A thousand million thanks to this Super DJ !!!

    *************

    Великолепная вечеринка 40ия для моего мужа благодаря Ивану !!! Музыка, освещение и профессионализм в работе! Все отлично!!! Хранили секрет до последнего момента хахахахаха, мой муж ничего не заподозрил! Советуем ДиДжея в Барселоне и окрестностях!!! Просто супер! Огромное спасибо!

    thumb Anastasia Z
    10/26/2018

Pincha en un logo para ver los eventos
PUBLICIDAD
Escribe a nuestro whatsapp y te atenderemos al momento
Powered by