DJS BARCELONA

Haremos que tu fiesta sea la más elegante y divertida

Festivales
Fiestas privadas
Macroeventos
San Juan / Fin de año
Fiesta colegio/graduación
Cumpleaños
Boat party
Aniversarios
Despedidas de soltero/a

Los mejores y más reconocidos djs Barcelona están a tu servicio para cualquier tipo de fiesta o evento que quieras montar.

DJs BARCELONA: LARGA Y DILATADA EXPERIENCIA

Ponemos a tu disposición nuestros más de 15 años de experiencia y nuestro conocimiento de primera mano del mundo del espectáculo para crear los ambientes más elegantes y distinguidos.

Somos especialistas en la realización de cualquier tipo de evento (cenas de empresa, djs para bodas, presentación de productos, djs para eventos corporativos…) y siempre con la máxima garantía de éxito.

Nuestro equipo de Djs  se caracteriza por la lectura continua de lo que sucede en la pista de baile. Seleccionamos constantemente todas las canciones para que sean las más adecuadas y efectivas: para que la música tenga el resultado con la que fue concebida.

Si buscas djs Barcelona nosotros te ofrecemos profesionalidad, transparencia y éxito para tus eventos. Hemos trabajado en las mejores discotecas de Barcelona: tanto de música comercial como de house, tanto de música de los 80 como de hip hop, tanto de música española como internacional.

djs barcelona nosolodeejays

djs barcelona nosolodeejays

AMPLIA y DIVERSA DISCOGRAFÍA

Lo que nos diferencia de los demás djs es que amamos la música por encima de todo.

Tenemos una discografía de más de 15.000 canciones de todas las décadas y todos los estilos y trabajamos constantemente para tener siempre las últimas novedades musicales.

En nuestras sesiones, no solo ponemos «la música que nos gusta», si no las canciones que consideramos que mejor puedan funcionar según el tipo de evento, independientemente de nuestros propios gustos musicales.

djs barcelona nosolodeejays

djs barcelona nosolodeejays

Pdf-icon

 VER PDF DÍPTICOS NOSOLODEEJAYS

¿POR QUÉ NOSOTROS?

En la actualidad, cualquier persona tiene acceso libre e ilimitado a la obtención y el consumo de canciones: todos almacenamos CD’s y discos duros repletos de música.

Frente a esta realidad, se hace más indispensable que nunca la existencia de una empresa como Nosolodeejays, especializada en seleccionar, ordenar y adecuar toda esta sobresaturación de canciones a unos objetivos concretos, en función del tipo de evento y las caracterísiticas de los asistentes.

Y de este maravilloso trabajo se encarga nuestro equipo de Djs.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • En nuestra boda la prioridad además de que el día fuera inolvidable para los novios (ahora esposos) era que la gente se lo pasara bien. Iván nos ayudo de gran forma a alcanzar ambos objetivos Desde el inicio del baile hasta el final (5 horas) la pista no solo estuvo repleta sino que estuvo muy animada, caliente como dicen No era una tarea fácil pues una característica de nuestra boda es que venían personas de muchos rincones del mundo con gustos musicales diferente. Ivan atinó de lleno Gracias a Nosolodeejays!!!! Los recomendamos plenamente

    Alexander Henriques Avatar Alexander Henriques
    23 agosto, 2018

    Gracias Iván por hacer de nuestra boda tan especial. Cómo ya te comenté has hecho fácil lo difícil. Para nosotros era super importante la música y los tiempos para poner los temas en cada uno de los momentos especiales, y la verdad es que lo clavaste en todos. No dudaré en recomendarte para otros eventos. Gracias por todo. Un abrazo

    Sergio Fadrique Avatar Sergio Fadrique
    16 julio, 2018

  • Nos casamos el pasado sábado (25/05/19) en la Masia Can Olle de la Guardia.
    Ivan se encargó de toda la sonorización de la boda (Tanto exterior como interior) Todo salió perfecto! Nos ayudo desde un principio con recomendaciones, especialmente en momentos en los que no sabíamos que debíamos poner. Además se coordinó con todos los proveedores de la boda sin que nosotros tuviéramos que preocuparnos. La gente quedó encantada con él y la música escogida. Ivan es un gran profesional y una bellísima persona, sin duda alguna lo volveríamos a contratar mil veces!
    Gracias Ivan! Eres el mejor!

    Antónia Maitnerová Avatar Antónia Maitnerová
    27 mayo, 2019

    Iván fue el mejor DJ que podría haber llamado para tocar en mi boda. Desde el primer momento, él trabajó de manera profesional. Hicimos una reunión para debatir sobre todo el tema musical unas semanas antes de la fiesta, y Iván la ha seguido perfectamente. Un trabajo realmente impecable. Lo recomendo a todas personas que estén buscando un DJ, sea para bodas, fiestas partiulares o cualquier otro tipo de evento! Un crack!

    João Pachá Avatar João Pachá
    23 junio, 2022

  • I hired Ivan for a wedding reception, he was flexible and easy to work with, did a good job mixing together different genres for a diverse crowd, and kept the dance floor full the entire night. Everyone enjoyed what he played and I’d absolutely hire him again. Thanks for a great evening!

    William Carroll Avatar William Carroll
    23 agosto, 2020

    Quedamos muy satisfechos. Nos pusimos en contacto con No solo deejays para celebrar unas bodas de oro y nos asesoraron muy bien. Un equipo de profesionales nos organizaron el evento y nos quedamos maravillados de su seriedad y profesionalidad. Si quieres disfrutar a lo grande, ellos son los mejores. Nuestro deejay fue Ivan con el cual congeniamos de forma espectacular y una sesión musical realizada con muy buen gusto. Día inolvidable.

    Sergi Martino Avatar Sergi Martino
    2 agosto, 2022

  • Una fiesta magnífica de 40 para mi marido gracias a Ivan!!! La música, iluminación y el trato! Todo genial!!! Un secreto mantenido hasta el último segundo jajajajaj mi marido no se ha dado cuenta de nada! Mil millones de gracias a este Súper DJ!!! ************* A magnificent 40 birthday party for my beloved husband thanks to Ivan !!! Music, lighting and the deal! Everything is great!!! A secret kept until the last second hahahahaha my husband has not noticed anything! A thousand million thanks to this Super DJ !!! ************* Великолепная вечеринка 40ия для моего мужа благодаря Ивану !!! Музыка, освещение и профессионализм в работе! Все отлично!!! Хранили секрет до последнего момента хахахахаха, мой муж ничего не заподозрил! Советуем ДиДжея в Барселоне и окрестностях!!! Просто супер! Огромное спасибо!

    Anastasia Z Avatar Anastasia Z
    23 agosto, 2019

    Nos casamos el pasado sábado (25/05/19) en la Masia Can Olle de la Guardia. Ivan se encargó de toda la sonorización de la boda (Tanto exterior como interior) Todo salió perfecto! Nos ayudo desde un principio con recomendaciones, especialmente en momentos en los que no sabíamos que debíamos poner. Además se coordinó con todos los proveedores de la boda sin que nosotros tuviéramos que preocuparnos. La gente quedó encantada con él y la música escogida. Ivan es un gran profesional y una bellísima persona, sin duda alguna lo volveríamos a contratar mil veces! Gracias Ivan! Eres el mejor!

    Antónia Maitnerová Avatar Antónia Maitnerová
    23 agosto, 2019

Pincha en un logo para ver los eventos
PUBLICIDAD
Abrir chat
Escribe a nuestro whatsapp y te atenderemos al momento