¿ NECESITAS MÚSICA y ANIMACIÓN
PARA TU EVENTO, BODA O FIESTA ?

Seleccionamos para ti el DJ que mejor se adapte a tus necesidades

djs barcelona

Los mejores y más reconocidos djs Barcelona están a tu servicio para cualquier tipo de fiesta o evento que quieras montar.

DJs BARCELONA: LARGA Y DILATADA EXPERIENCIA

Ponemos a tu disposición nuestros más de 15 años de experiencia y nuestro conocimiento de primera mano del mundo del espectáculo para crear los ambientes más elegantes y distinguidos.

Somos especialistas en la realización de cualquier tipo de evento (cenas de empresa, djs para bodas, presentación de productos, djs para eventos corporativos…) y siempre con la máxima garantía de éxito.

Nuestro equipo de Djs  se caracteriza por la lectura continua de lo que sucede en la pista de baile. Seleccionamos constantemente todas las canciones para que sean las más adecuadas y efectivas: para que la música tenga el resultado con la que fue concebida.

Si buscas djs Barcelona nosotros te ofrecemos profesionalidad, transparencia y éxito para tus eventos. Hemos trabajado en las mejores discotecas de Barcelona: tanto de música comercial como de house, tanto de música de los 80 como de hip hop, tanto de música española como internacional.

djs barcelona nosolodeejays

djs barcelona nosolodeejays

AMPLIA y DIVERSA DISCOGRAFÍA

Lo que nos diferencia de los demás djs es que amamos la música por encima de todo.

Tenemos una discografía de más de 15.000 canciones de todas las décadas y todos los estilos y trabajamos constantemente para tener siempre las últimas novedades musicales.

En nuestras sesiones, no solo ponemos «la música que nos gusta», si no las canciones que consideramos que mejor puedan funcionar según el tipo de evento, independientemente de nuestros propios gustos musicales.

djs barcelona nosolodeejays

djs barcelona nosolodeejays

Pdf-icon

 VER PDF DÍPTICOS NOSOLODEEJAYS

¿POR QUÉ NOSOTROS?

En la actualidad, cualquier persona tiene acceso libre e ilimitado a la obtención y el consumo de canciones: todos almacenamos CD’s y discos duros repletos de música.

Frente a esta realidad, se hace más indispensable que nunca la existencia de una empresa como Nosolodeejays, especializada en seleccionar, ordenar y adecuar toda esta sobresaturación de canciones a unos objetivos concretos, en función del tipo de evento y las caracterísiticas de los asistentes.

Y de este maravilloso trabajo se encarga nuestro equipo de Djs.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • En nuestra boda la prioridad además de que el día fuera inolvidable para los novios (ahora esposos) era que la gente se lo pasara bien. Iván nos ayudo de gran forma a alcanzar ambos objetivos

    Desde el inicio del baile hasta el final (5 horas) la pista no solo estuvo repleta sino que estuvo muy animada, caliente como dicen

    No era una tarea fácil pues una característica de nuestra boda es que venían personas de muchos rincones del mundo con gustos musicales diferente. Ivan atinó de lleno

    Gracias a Nosolodeejays!!!! Los recomendamos plenamente

    thumb Alexander Henriques
    18 enero, 2018

    I hired Ivan for a wedding reception, he was flexible and easy to work with, did a good job mixing together different genres for a diverse crowd, and kept the dance floor full the entire night. Everyone enjoyed what he played and I’d absolutely hire him again. Thanks for a great evening!

    thumb William Carroll
    23 agosto, 2020

  • Iván fue el mejor DJ que podría haber llamado para tocar en mi boda. Desde el primer momento, él trabajó de manera profesional. Hicimos una reunión para debatir sobre todo el tema musical unas semanas antes de la fiesta, y Iván la ha seguido perfectamente. Un trabajo realmente impecable. Lo recomendo a todas personas que estén buscando un DJ, sea para bodas, fiestas partiulares o cualquier otro tipo de evento! Un crack!

    thumb João Pachá
    23 junio, 2022

    Nos casamos el pasado sábado (25/05/19) en la Masia Can Olle de la Guardia. Ivan se encargó de toda la sonorización de la boda (Tanto exterior como interior) Todo salió perfecto! Nos ayudo desde un principio con recomendaciones, especialmente en momentos en los que no sabíamos que debíamos poner. Además se coordinó con todos los proveedores de la boda sin que nosotros tuviéramos que preocuparnos. La gente quedó encantada con él y la música escogida. Ivan es un gran profesional y una bellísima persona, sin duda alguna lo volveríamos a contratar mil veces! Gracias Ivan! Eres el mejor!

    thumb Antónia Maitnerová
    23 agosto, 2019

  • La empresa en la que estoy ya había trabajado con Ivan de Nosolodeejays y tras escuchar el feedback positivo de mis compañeros no dude en contactarle para nuestra boda. Fue un gran acierto contar con él! Tras tener los primeros contactos vía mail quedamos en persona para repasar canciones y gustos. Ivan nos ayudó muchísimo, mostrando ejemplos, preguntando cosas sobre los invitados etc por lo que en menos de una hora teníamos el género musical dominado! El día de la boda se mostró (si cabe) aún más profesional y consiguió animar a todo el mundo! Muchas gracias Ivan por todo! Un abrazo, Colette & Xavi

    thumb Colette den Boogert
    23 agosto, 2017

    Pondriamos mas estrellas dado que Ivan se las merece!! Organizar una boda es complicado y poder contar con profesionales como el da mucho gusto. La reunión preboda aporto muchas ideas que fueron muy útiles.
    Durante la boda siguió ayudando con lo que hiciera falta pero sobretodo la pista estaba siempre llena!! Hubo que echar a los invitados dado que el ultimo bus se iba pero querían seguir bailando. Muchas gracias Ivan por todo!!!

    thumb David Garcia
    2 octubre, 2018

  • Quedamos muy satisfechos. Nos pusimos en contacto con No solo deejays para celebrar unas bodas de oro y nos asesoraron muy bien. Un equipo de profesionales nos organizaron el evento y nos quedamos maravillados de su seriedad y profesionalidad. Si quieres disfrutar a lo grande, ellos son los mejores. Nuestro deejay fue Ivan con el cual congeniamos de forma espectacular y una sesión musical realizada con muy buen gusto. Día inolvidable.

    thumb Sergi Martino
    2 agosto, 2022

    Very good DJ, we used them for our wedding and the dancefloor was always full! They were receptive to our requests and overall very professional. Would definitely recommend!

    thumb Alexandre Curtelin
    23 agosto, 2020

Pincha en un logo para ver los eventos
PUBLICIDAD
Abrir chat
Escribe a nuestro whatsapp y te atenderemos al momento