Dj Boda

dj boda

PÍDENOS PRESUPUESTO

¡ NO TE LA JUEGUES CON CUALQUIERA EL DÍA DE TU BODA !

En Nosolodeejays somos especialistas en dj boda y queremos contribuir a que ese dia en el que habéis volcado todas vuestra ilusiones se convierta en uno de los días más importantes de vuestra vida.

Nuestro equipo de djs  os asesorará en todo momento en el proceso de preparación de vuestra boda. Y el día del baile, nuestro dj boda se encargará de que vuestros invitados se lo pasen en grande: haremos que salten, que canten, que bailen en pareja, que se emocionen, que bailen en grupo, q se rian a carcajadas, que imiten a los cantantes de las canciones, que dejen salir su lado más salvaje, que degusten piezas musicales de calidad, que se disfracen, que demuestren lo que han aprendido en sus clases de baile, que se abracen, que hagan como si tocasen la guitarra…

En definitiva, aportaremos todo lo necesario para que la música sea una de las partes más importantes de vuestra boda.

dj boda

dj boda

¿ nuestra música ? vuestra música

Ponemos a vuestro servicio los mejores djs de Barcelona y de Cataluña que aportarán su gran experiencia en bodas y todo tipo de eventos a vuestro enlace.

Además, dispondréis también de una gran base de datos de más de 15.000 canciones (de todas las épocas y de todos los estilos) que adecuaremos y personalizaremos de forma conjunta con un objetivo principal: que se lo pasen bien todos los invitados a vuestra boda (tanto hombres como mujeres, tanto niños como mayores, tanto españoles como extrangeros).

Recomendado en Bodas.net

Y por supuesto ¡¡ estaremos atentos a cualquier petición musical que se nos proponga durante todo el baile !!

Nosolodeejays somos una empresa recomendada por los mejores cáterings de Barcelona

dj-boda-catering-logos

dj boda: el baile y mucho más

Además de la música para el baile, nuestro equipo de djs para eventos hará una reunión personal con vosotros para realizar una selección de canciones que usaremos en los momentos más importantes de vuestra boda (entrada, pastel, entregas, apertura de baile…) y también podréis escoger las canciones que más os gusten para vuestra ceremonia.

Nuestro dj boda ambientará además, con una elegante y personalizada selección musical, la música ambiente del aperitivo y del banquete de vuestro enlace.

dj boda

dj boda

confían en nosotros

Hemos trabajado en la mayoría de espacios para bodas de la provincia de Barcelona

  • Mas Bon Vilar
  • Torre dels Lleons
  • Hotel Arts
  • Hotel Miramar
  • Casa Batlló
dj boda

dj boda

Nuestra larga trayectoria y nuestras mas de 40 bodas al año hacen que seamos una empresa de Djs recomendada por espacios como:

dj-boda-espacios-logos


Para ampliar la información,

puede visitar la página personal de algunos de nuestros mejores djs:

nosolodeejays dj boda secret showroom logo

También somos proveedores únicos y exclusivos de música y DJs para bodas en el famoso espacio de Barcelona The Secret Showroom  y estuvimos amenizando con nuestra música su gran inauguración el pasado mes de Febrero.

¡¡ Dejad todo el tema musical de vuestra boda en manos de los mejores profesionales y dedicaros solamente a disfrutar al 200% de uno de los mejores dias de vuestra vida !!!

email