Dj Eventos Cosmobelleza

A principios de cada año se celebra en Barcelona la feria Cosmobelleza dedicada a los profesionales del sector. Este salón de la belleza cuenta con el prestigio de grandes marcas como Bijoux, Alquimia, Loreal, Starlift-Láser o Angel Nails, entre otras, y muchas de estas marcas contratan a un DJ Eventos Cosmobelleza para sus fines comerciales.

DJ EVENTOS COSMOBELLEZA y la música

Una de las cosas importantes a tener en cuenta en una feria de muestras es atraer a los asistentes hacia tu stand promocional para que conozcan tu producto de primera mano y, por que no, ¡ para que acabes realizando una venta ! 🙂
Para conseguir ésto muchas marcas optan por contratar a un Dj Eventos Cosmobelleza o Dj Barcelona que se encargan de crear un ambiente musical para la atracción de los asistentes a la feria además de aportar prestigio y distinción a la imagen de la marca en su stand promocional.

dj eventos cosmobelleza

En la pasada edición de la feria Cosmobelleza en Barcelona la prestigiosa marca Starlift-Láser contrató nuestros servicios de Dj Eventos Cosmobelleza. Durante 2 días nuestro dj Ivan Jiménez amenizó el evento con una selección personal de las canciones más modernas y conocidas del momento, creando un ambiente muy dinámico y divertido y ¡ consiguiendo incluso que la gente se animara a bailar delante del stand !

Este es el ambiente que se respira en nuestro stand de Cosmobelleza 2015 #ambientazo #buentrabajo #lagenteseacerca #loestamospetando #nosolodeejays #DjIvanJimenez

 

DJ EVENTOS COSMOBELLEZA: LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN

Además, ya que la imagen siempre es muy importante ( y más en una feria de éste tipo ) nuestro Dj Eventos vistió con ropa muy adecuada a la situación y con varios cambios de vestuario para los diversos días que duró la campaña promocional.

También se integró perfectamente con el equipo de Starlift-Láser (un camarero y 2 azafatas) y les echó una mano para repartir los dípticos promocionales de la marca entre los asistentes al evento.

Todo ésto mientras el comercial de la marca informaba y asesoraba a quien se acercase al stand acerca de su gran variedad de máquinas de láser y una esteticién y un doctor especializado realizaban tratemientos de belleza en directo a quien se apuntara a la lista con antelación.

dj eventos cosmobelleza

Si estas leyendo estas líneas y (por aquellas casualidades de la vida) eres un representante o expositor de productos de belleza y el Dj Eventos Cosmobelleza no te acaba de convencer, puedes echarle un vistazo a nuestros últimos eventos realizados a ver si se te ocurre algo o ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso.

   Y si estás intersado en contratar un Dj puedes visitar la página personal de los integrantes de nuestro equipo, ya sea un dj para tu evento ¡¡ o también un dj para una boda !!

 

email

Últimos Eventos

Comments are closed.