Dj Eventos Pool Party

El pasado verano tuvimos la oportunidad de ofrecer un servicio Dj Eventos Pool Party en el hotel Le Meridien Ra del Vendrell, Barcelona.

Y en esta ocasión nos volvieron a contratar nuestros amigos de la empresa King.
¡ Sí, los creadores de los conocidos juegos online Pet Rescue Saga y Candy Crush entre otros !!

Con motivo de su convención anual organizaron un evento de teambuilding muy original: nos hicieron decorar con todo tipo de iluminación la piscina cubierta del hotel creando una atmósfera idónea para su entrega de premios y la posterior discoteca con Dj Iván Jiménez, uno de los mejores Djs de Barcelona.

Dj Eventos Pool Party: fiesta alrededor de una piscina

dj eventos pool party

Mas de 100 empleados de la empresa King pudieron degustar un delicioso catering e intercambiar sus opiniones alrededor de la piscina acompañados por una excelente selección musical de los mejores hits del pop, hip hop y rock de los años 90 realizada por nuestro Dj Eventos. También colocaron un photocall con el logo de King en la terraza donde  los asistentes se hicieron divertidas fotos. En un principio no estaba previsto que nadie se bañara en la piscina pero al final del evento saltó un espontáneo al agua y le siguieron varios de sus compañeros. ¡ Menos mal que ya habíamos quitado la música !

Teambuilding divertido y efectivo

dj eventos pool party

Un evento Pool Party como estrategia de márketing siempre resulta muy efectiva. La piscina por sí sola crea un ambiente cálido y mediterráneo, un espacio amplio y diáfano donde se crean varios ambientes: los que quieren bailar por un lado y los que prefieren hablar y tomar tranquilamente algo por otro lado.

Lógicamente se recomienda en verano con una piscina al aire libre, aunque en este caso se hizo en una piscina cubierta que también quedó genial con toda la iluminación decorativa.

Si tienes un evento entre manos y el Dj Pool Party no te acaba de convencer, puedes echarle un vistazo a nuestros últimos eventos realizados a ver si te atrapa la inspiración o ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso.

Si estás intersado en contratar un Dj puedes visitar la página personal de los integrantes de nuestro equipo, ya sea un dj para tu evento ¡¡ o también un dj para una boda !!

 

email

Últimos Eventos

Comments are closed.