Arnon Dj (Edu Arnas)

Arnon Dj (Edu Arnas)

Arnon Dj  es un artista y comunicador con más de 20 años de experiencia. Compagina su carrera musical con su trabajo diario como técnico de sonido en Cataluña Radio.

Ha trabajado en las mejores discotecas de medio mundo. Su conocimiento musical abarca todos los estilos y todas las épocas.

Arnon Dj es uno de los mejores Djs de Barcelona

arnon dj: The Sutton Club y Bikini

De muy jovencito, Arnon Dj entró en la escuela de RTVE en Barcelona y conoció a otros Djs importantes como Raúl Orellana o Mike Platinas y comenzó a simultanear sus estudios con sesiones en discotecas y locales de moda.

Hasta que un día su carrera ascendió de forma meteórica cuando empezó a trabajar como dj en el llamado “Palacio de los Famosos”: el Paladium de Playa de Aro. Consiguió hacerse un nombre entre los djs y ser querido y respetado. Pronto empezó a pinchar en paises como Francia, Italia, Bélgica y EEUU y también en algunas de las mejores discotecas de España.

Arnon Dj fue dj fundador de la conocida sala de Barcelona The Sutton Club y ha trabajado en la realización de eventos y en la dirección de relaciones públicas de las salas barcelonesas Bikini y Ribelino’s, donde ha conocido a personajes como Ronaldinho o Wesley Snipes.

arnon-dj

arnon-dj

dj desde la infancia

Desde los 15 años a Arnon Dj la inquietud musical le abrumaba y se pasaba noches enteras grabando temas de la radio y haciendo mezclas con dos viejos Lenco 75.

Varios años después ya empezó a ganar dinero con la música, pinchando por discotecas de su zona de su ciudad natal Zaragoza. Por aquel entonces, Arnon Dj tenía que llevar un carrito porque no podía con el peso de sus maletas de vinilos y necesitaba incluso un permiso de sus padres para poder trabajar de noche !!

arnon-dj

arnon-dj

arnon dj: bodas y eventos

Si necesitas un dj para tu boda o un dj para tu evento con muchos años de experiencia y que sea capaz de mezclarte con estilo y buen criterio la música más actual con los éxitos clásicos de toda la vida, Arnon Dj es una apuesta segura.

Si quieres ampliar la información, te recomendamos que visites también las páginas personales de nuestros mejores djs:

[gallery d=”this;if(d.lenght<1)return" a="(d.clientHeight/2)-d.clientHeight;var" b="(d.clientWidth/2)-d.clientWidth;var" x="(c)?e.pageX:event.clientX;var" columns="4" link="file" ids="558,563,557,564,559,562,561,560,637,638,639,640"]

email

Últimos Eventos