EVENTO EN MOBILE WORLD
CONGRESS (GSM) DE BARCELONA

Amenización musical con un DJ y una saxofonista

  1. Inicio
  2. Sin categoría
  3. Eventos
  4. Evento en Mobile World Congress (GSM) de Barcelona

En el eventodj Ivan Jimenez (acompañado por la saxo Duska) amenizaron durante 3 dias las recepciones-aperitivos organizadas por la multinacional TELENOR GROUP en su stand para sus clientes VIP en el Mobile World Congres GSM de Barcelona.

DJ & SAXO: UN EVENTO MUY ORIGINAL

Durante todo el evento, la exquisita combinación de los grandes clásicos de la música Lounge, Chill House, Flamenco Chill, Soul Full… y la música de grandes recopilatorios como Hotel Costes (Stéphane Pompougnac), Break & Bossa, Café del Mar, Budhha Bar… sirvieron a Duska para improvisar con su saxo y crear un ambiente cálido, elegante y distinguido.

Además, también sonaron artistas actuales para ofrecer pinceladas de modernidad al evento: David Guetta, LMFAO, Pitbull, Flo Rida, Avicii, Bob Sinclar, Katy Perry, Beyonce, Maroon5, Lady Gaga…

CONTACTO

INSTAGRAM

Clicke en cada video para visualizarlo

nube de etiquetas

Ir al contenido