EVENTO EN MOBILE WORLD CONGRESS (GSM) DE BARCELONA
Amenización musical con un DJ y una saxofonista
- Inicio
- Sin categoría
- Eventos
- Evento en Mobile World Congress (GSM) de Barcelona
En el evento, dj Ivan Jimenez (acompañado por la saxo Duska) amenizaron durante 3 dias las recepciones-aperitivos organizadas por la multinacional TELENOR GROUP en su stand para sus clientes VIP en el Mobile World Congres GSM de Barcelona.
DJ & SAXO: UN EVENTO MUY ORIGINAL
Durante todo el evento, la exquisita combinación de los grandes clásicos de la música Lounge, Chill House, Flamenco Chill, Soul Full… y la música de grandes recopilatorios como Hotel Costes (Stéphane Pompougnac), Break & Bossa, Café del Mar, Budhha Bar… sirvieron a Duska para improvisar con su saxo y crear un ambiente cálido, elegante y distinguido.
Además, también sonaron artistas actuales para ofrecer pinceladas de modernidad al evento: David Guetta, LMFAO, Pitbull, Flo Rida, Avicii, Bob Sinclar, Katy Perry, Beyonce, Maroon5, Lady Gaga…
CONTACTO
nube de etiquetas









