Organizacion de Eventos. Evento para ARTDECO

Organizacion de Eventos. Evento para ARTDECO

En Nosolodeejays estamos muy contentos porque la prestigiosa empresa alemana ARTDECO nos dió su confianza para organizacion de eventos:  ¡ ni más ni menos que para que nos encargáramos de la gestión, la producción técnica, el montaje de los equipos de sonido e iluminación y la contratación de artistas para su 30 aniversario !

El acto tuvo lugar en Cavas Codorniu de Barcelona. Mas de 100 asistentes disfrutaron de la exquisita cena del cátering Cal Blay, de varias representaciones artísticas y de la proyección de un video corporativo. Finalmente uno de nuestros dj eventos se encargó de amenizar la cena y hacérselo pasar genial a los asistentes durante el momento del baile.

Nosolodeejays. Event Planner. Event for ARTDECO from Nosolodeejays, DJs for Events on Vimeo.

La importancia del Sonido y la Iluminación en la organizacion de Eventos

Además, gracias a nuestra iluminación decorativa colocada a lo largo de todas las barricas de la sala pudimos crear varios ambientes: primero una textura en movimiento con luces más frías (con azules y blancos); durante el segundo plato, creamos una decoración lumínica mas calurosa, que constaba de rojos y sutiles naranjas; y finalmente, durante la salida del pastel corporativo, un juego de colores tanto fríos como cálidos aportó diversión y dinamismo al momento.

Por otro lado, colocamos 4 ‘totems’ repartidos por la gran sala armados con las llamadas cabezas móviles de iluminación, lo que nos permitió crear texturas en movimiento (aguas, estrellas, esferas…) a gusto personalizado del cliente para “vestir” la cena de gala y llenar con efectos de colores y figuras móviles la zona de la discoteca.

Y, cómo no, dotamos de sonido profesional de calidad toda zona del baile con una potencia más de 4.00o watios de la prestigiosa marca NEXO y también repartimos todo el sonido por toda la sala con mas altavoces para que la música ambiente de la cena y las canciones de los momentos más álgidos de la gala sonaran con la presencia y la importancia que un evento de este tipo requerían.

En definitiva, la iluminación y el sonido, tanto el montaje como las marcas y calidad de los equipos técnicos y humanos siempre deben estar a la altura de las circunstancias.

organizacion de eventos

Organizacion de Eventos y la contratación de Artistas

Otro de los elementos a tener en cuenta si quieres o necesitas que te organicen tu evento es contar con los servicios de una empresa que también se encargue de la contratación de artistas.

Concretamente para la realización de este evento el equipo de Nosolodeejays ofreció varias propuestas previas al cliente y finalmente se optó por la contratación de una Dj chica para llevar el mayor peso musical del evento y del momento del baile. Además, y por una cuestión también de imagen de marca, ARTDECO nos pidió que les ofreciéramos a otras artistas (también chicas) para acompañar a nuestra dj. Les propusimos a nuestra saxofonista de cabecera y a una genial intérprete de violín eléctrico. 

El motivo de que todas las artistas fueran chicas no fue otro que la potenciación de la imagen de marca y afinidad con el equipo: la gran mayoría de las trabajadoras de la empresa son mujeres y el target principal de ARTDECO para vender sus maquillajes y productos de belleza es también el género femenino.

organizacion de eventos

En conclusión, nos encargamos exitosamente de:

  • La búsqueda del espacio más adecuado
  • La coordinación y la producción técnica
  • Alquiler, transporte, montaje y desmontaje de equipos de sonido e iluminación
  • Contratación de artistas: DJ, violinista eléctrico y saxofonista
  • Planificación y gestión de opciones, necesidades, etc

Cuente con nosotros si necesita organizar cualquiera de estos eventos:

  • Presentación de producto
  • Fiestas de empresa
  • Stands, ferias y congresos
  • Teambuilding, networkings….

Nuestro equipo de djs Barcelona estará encantado de asesorarle y plantearle propuestas y soluciones en todo lo que necesite. Y, también (¡ porque no !!) puede contar con nuestros Dj boda y todo nuestro equipo si esta organizando una boda

email

Últimos Eventos

Comments are closed.